FANDOM

Yankee White
Temporada 1 Temporada, Episodio 1
NCIS
Salida al Aire 23 Septiembre 2003
Escrito por Donald P. Bellisario
Director Donald P. Bellisario
Guia de Episodio
Anterior Siguiente
Meltdown El Paracaidas

Es el 1 episodio de la primera Temporada de NCIS.

Es la primera vez episodio introducir Sasha Alexander como Kate Todd, un agente del Servicio Secreto asignado al detalle Protección Presidencial en el Air Force One y que más tarde se une permanentemente el equipo de NCIS como el reemplazo de Vivian Blackadder al mismo tiempo marcando las apariencias debut de ambos Gerald Jackson, el Asistente de NCIS Médico Forense y el agente del FBI Tobias Fornell.

180px-Yankee White
de la serie, después de que la mayoría de los personajes fueron introducidos en la temporada de ocho episodios de JAG.

SinopsisEditar

Un comandante de la Armada se desploma y muere después de almorzar con el presidente de los Estados Unidos, mientras que en la Fuerza Aérea. Debido a la muerte del Comandante, la aeronave aterriza en Wichita, Kansas con agentes de todos los agentes federales que descienden en la escena del crimen para investigar. Finalmente, el equipo principal NCIS hacerse cargo de la investigación y comenzar frunciendo los otros conductores, pero sin sólida evidencia presente, se ve como una muerte sencilla por causas naturales, pero las cosas cambian cuando el comandante que era el "portador de la pelota" regular se tarde encontrado muerto en su coche con NCIS pronto descubrir que quien asesinó al comandante y el Comandante está planeando matar al Presidente por cualquier medio necesario ...