FANDOM

Teoria de conspiracion
NCIS
Temporada
Episodio

19
Emitido por Primera vez
12 de Abril de 2005
Escrito por
Frank Military
Dirigido por
Jeff Woolnought
Anterior episodio
Siguiente episodio

Teoria de conspiracion es el cuadragésimo segundo episodio de NCIS y el episodio XIX en 2 Temporada

Sinopsis

NCIS investigar cuando un joven suboficial informa a las autoridades locales que ella llevaba puesta por alguien que llevaba uniforme de combate y chalecos antibalas, pero terapeuta del suboficial está en total desacuerdo, en lugar de creer que la mujer sufre de delirios paranoicos que fueron desencadenados por la muerte de su prometido en Irak el mes anterior. Por desgracia, la mujer posteriormente es encontrada muerta en su habitación, que tiene aparentemente se suicidó por ella misma colgando con sus sábanas, pero Ducky pronto descubre que ella fue realmente asesinado, enviar el equipo en una búsqueda para descubrir [[Lynn Simons | que] ] no sólo era responsable de la muerte de la mujer y su supuesta ruptura pero quiénes estaba teniendo un romance con uno del personal del hospital .... 

Prólogo

La escena se abre con el suboficial Jessica Smith acostado en su cuarto, durmiendo. Sin embargo, la voz de un hombre gritando su nombre hace eco en el dormitorio y ella se despierta, mirando alrededor de la habitación en susto. La voz continúa burlándose de Jessica, ella dice que su novio ha muerto y de que van a buscarla. 

La colcha de la cama de Jessica se quitó y ella comienza volviendo loco. A continuación, muestra alguien que llevaba un uniforme de estilo militar y que están esgrimiendo una linterna a lo largo con un cuchillo. 

Es luego muestra a Jessica que comienza a gritar histéricamente lugar.