FANDOM

Teniente desconocida
NCIS
Temporada
Episodio

4
Emitido por Primera vez
19 de Octubre de 2004
Escrito por
Steven Long Mitchell

Craig W. Van Sickle Donald P. Bellisario

Gil Grant
Dirigido por
Dan Lerner
Anterior episodio
Siguiente episodio

Teniente desconocida es el vigésimo séptimo episodio de NCIS y la cuarta en 2 Temporada. También es el primer episodio para que los bromistas en blanco y negro o foof que por lo general tiene una duración de tres segundos. 

Sinopsis

Un marinero de salir de la Base Naval de Norfolk después de estar en un despliegue de seis meses junto con su amigo recibe un shock cuando descubre el cuerpo de una joven situada cerca de una zona de aseo, lo que provocó NCIS para investigar. La mujer está vestida con el uniforme de teniente Armada y parece un caso rutinario excepto por el hecho de que la víctima nunca estuvo en la Marina. Al descubrir una huella en la víctima, Ducky se aleja después de darse cuenta de la marca tiene un parecido sorprendente a una víctima cuya muerte él investigó hace diez años. El equipo originalmente sospechar que un hombre que sirvió en la Marina es responsable, pero pronto descubre que otra persona es el verdadero asesino ... 

Prólogo

Es la noche de los tiempos en la Base Naval de Norfolk. 

Los marinos Tom Jennings y Joe Wilkins están ocupados conduciendo fuera de la base a un hotel donde sus novias están esperando para ellos, pero termina el paseo cuando Tom se detiene abruptamente, indicando que él tiene que ir. 

Como era de esperar, de Joe molesto, indicando que se está preguntando por qué Tom no puede sostenerlo durante veinte minutos, pero Tom que ya ha huido en busca de una cabeza / WC dice a Joe que él no va a decirle a su novia, Marci él tiene que ir a la baño primero. 

Joe, por otra parte molesto. 

Tom llega a un inodoro, pero encuentra que está cerrado con llave. 

Tom entonces huye como Joe lo llama que darse prisa con Tom no promete sacudir más de una vez. Tom entonces va para las gradas, usándolos como un aseo improvisado sino como lo está haciendo así, se da la vuelta, teniendo la sensación de que está siendo vigilado y una vez que lo hace, salta hacia atrás con horror. 

Después corta para mostrar el cuerpo de una mujer que lleva ropa joven de la Marina que está mintiendo allí.