FANDOM

Paloma Reynosa 
PalomaReynosa

Genero:

Femenino

Color de Pelo:

Castaño

Color de Ojos:

Marrones

Estado Civil:

Soltera

Muerte:

2010

Ocupación(s):

Vender Droga
Relaciones

Familia:

Pedro Hernandez

Alejandro Rivera

Enemigos:

Leroy Jethro Gibbs
Informacion sobre la Serie

Estado:

Fallecido- matado accidentalmente por su hermano, Alejandro Rivera

Primera Aparición:

Zona fronteriza

Ultima Aparición:

La araña y la mosca

Ultima Aparición:'

La araña y la mosca

Interpretado Por:

Jacqueline Obradors

Paloma Reynosa es el líder de la Reynosa Cartel en México. Ella también es hija de Pedro Hernández, el hombre que mató a Gibbs esposa y hija y la hermana del Departamento de Justicia Oficial Alejandro Rivera. Más tarde se ordenó Gibbs para empezar a trabajar para ella o ella mataría a su familia y amigos. 

El 25 de mayo de Paloma, junto con dos de sus hombres atacaron Jackson Gibbs tienda. 

Sin embargo, parece Gibbs pudo haber advertido a su padre acerca de Paloma y Jackson se defendió con su rifle Winchester y escapó como hombres Paloma`s dispararon en su tienda. 

Cuatro meses más tarde, Paloma fue atraído a una casa de seguridad que creía Gibbs, Jackson y Mike Franks había refugiado. Alejandro llegó por separado, después de haber sido engañado en la creencia de Paloma estar muerto, Alejandro abrió fuego contra la casa de seguridad con un rifle de asalto creer Gibbs y su padre para estar en ella. 

Después de ser arrestado por el NCIS se reveló que en realidad era Paloma que se encontraba en la casa, y Alejandro había matado accidentalmente a su hermana, posiblemente debido a que es tal vez una trampa tendida por NCIS. Paloma luego recitó el poema de la araña y la mosca como sus últimas palabras antes de morir segundos más tarde, mientras que Alejandro fue acusado de su muerte. 

Víctimas conocidos

Víctimas by Proxy

    • Velvet carretera - (envenenado, pero sobrevivió con carretera más adelante matar Collins en defensa propia). 

    • El agente especial Lara Macy - (asesinado a puñaladas, a continuación, establezca el fuego). 
    • El siguiente murieron durante el tiroteo México: 
      • Coronel Merton Bell - (un disparo en la espalda y luego decapitado post-mortem).