FANDOM

Ojo por ojo
NCIS
Temporada
Episodio

17
Emitido por Primera vez
22 de Marzo de 2005
Escrito por
Steven Kane
Dirigido por
Dennis Smith
Anterior episodio
Siguiente episodio

'Ojo por Ojo' es el episodio cuarenta del NCIS y el decimoséptimo en 2 Temporada

Sinopsis

Al par de ojos azules de cobalto se entregan accidentalmente a una joven, NCIS investigar y descubrir que estaban destinados originalmente para un suboficial que trabaja en Inteligencia con el equipo de sospechar que podrían estar involucrados. Sin embargo, el oficial se suicida durante la investigación y el equipo se da cuenta de que profesor del oficial muerto podría ser responsable, obligando a Tony y Kate a la cabeza a Paraguay, donde pronto descubren algunos secretos terribles concernientes a la profesora en cuestión. .. 

Prólogo

La escena se abre en un complejo de apartamentos donde un cartero está ocupado entregando cartas a los residentes locales por su inclusión en varias cajas. Como lo hace, un residente, Allison Donovan se acerca a la caja mientras saludar al cartero. Ella está en el teléfono a una de sus amigas y cuando ella abre la caja para recoger su correo electrónico, es dar información sobre un colega o amigo de ella. 

Ella recoge algunas hojas anuncio y luego produce un cuadro. 

A medida que se dirige fuera de la caja, ella comienza desenvolver mientras le contaba a su amiga a su encuentro en algún lugar dentro de media hora. A continuación, afirma que alguien le envió un paquete, pero que ella no sabe quién es salvo por el hecho de que hace frío. 

Sin embargo, una vez que llega una idea de lo que hay dentro, ella se asusta, dejando caer la caja al suelo mientras está tomando unos pasos hacia atrás, obviamente disgustados ante la vista. 

A continuación, corta a la caja donde se muestra que hay un par de ojos humanos de color azul que se están manteniendo en frío por el hielo en el interior de la caja.