FANDOM

Leon JamesVance 
LeonJamesVance

Genero:

Masculino

Años:

51

Color de Pelo:

Negro

Color de Ojos:

Marrones

Estado Civil:

Viudo

Cumpleaños:

09/07/1963

Altura:

Desconocida

Ocupación(s):

Director

Apodo:

Director
Relaciones

Familia:

Kayla Vance

Jacky Vance

Informacion sobre la Serie

Estado:

Vivo

Interpretado Por:

Rocky Carroll

'Leon James Vance' es el actual Director de NCIS, que reemplazó al ex director Jennifer "Jenny" Shepard después de Shepard murió en acto de servicio en la Temporada 5 episodio final, El dia del juicio 1

Biografía 

En 1991, Vance fue reclutado en NCIS mientras asistía a la Escuela de Guerra Naval por el Agente Especial Whitney sostenido que fue revelado en la temporada 8 de dos partes episodios, Enemigos extranjeros y Enemigos domesticos

Pasó algún tiempo al asistir a la escuela superior de guerra que se le ocurrió la idea general de lo que se convirtió más tarde Operación Frankenstein

La primera misión de Vance bajo Agent Riley McCallister era asesinar a Anatoly Zhukov, el traficante de armas ruso, pero por alguna razón, la misión fracasó y Zhukov escapó del país, muriendo ocho años más tarde en París a manos de NCIS Agente Especial Leroy Jethro Gibbs que estaba en una misión con el Agente / futuro director de NCIS Jennifer "Jenny" Shepard y Agente de William Decker. Durante la misión Vance tuvo su primer encuentro con Eli David, quien en ese momento estaba suspendido de Mossad, que creció en última instancia, en una amistad de por vida. 

Después de la misión McCallister insertado datos falsos en un archivo de Vance, en un esfuerzo para descarrilar su carrera, pero el intento fracasó. En algún momento, Vance continuó trabajando para NCIS y durante su tiempo como un agente de campo, asesino encontrado Lee Wuan Kai varias veces: por primera vez en Praga en el que había matado a la pareja de Vance en 1984 (a pesar de que Vance no se unió a NCIS hasta 1991, como se revela en la Temporada 8 episodio, "enemigos internos", y luego en Tokio en 1991, y luego en Sierra Leona, París y Nueva York. 

Vance finalmente se casó con Jackie Vance y al mismo tiempo criar a sus hijos, más tarde subió a la posición de Asistente del Director, segundo al Director de NCIS Jenny Shepard. 

NCIS 5 Temporada

Vance hizo su debut en la Temporada 5 episodio, Asuntos internos

Tras la muerte de Jenny en el episodio final de la temporada 5,Vance personalmente realizó y supervisó la transformación de la cafetería abandonada que se había celebrado el tiroteo que había dado lugar a la muerte de Jenny con el Agente Anthony DiNozzo y el Mossad oficial de enlace Ziva David asistirlo. 

En [[El dia del juicio 2], Vance se convirtió en el nuevo y permanente Directora NCIS con Owen Granger, presumiblemente, tener éxito como Subdirector en California mientras Jerome Craig más tarde se convirtió en el Director Adjunto de la NCIS Washington DC 

Primera orden del día de Vance fue reasignar DiNozzo, Agente Timothy "Tim" McGee y Ziva a otras posiciones mientras que da Gibbs un nuevo equipo formado por agentes Michelle Lee, Brent Langer y [[Daniel Keating] ]. 

NCIS 6 Temporada

En El ultimo hombre de pie . el primer episodio Temporada 6, Vance reveló a Gibbs que no se había roto el equipo original del Gibbs causa de la muerte de Jenny, sino porque había alguien en NCIS que vendía ilegalmente secretos de Estado a una fuente desconocida. 

Gibbs insistió en que su equipo original no tuvo la culpa con Vance acordar y luego decirle a Gibbs que uno de los miembros de su nuevo equipo era el topo. 

Cuando la caza topo terminó con Brent Langer morir, Vance trajo Ziva y McGee espalda y en Agente a bordo, más tarde reasignado a Tony, así, lo que resulta en el caso de equipo original de respuesta Mayor de regresar a su estado original posiciones. 

En Capa, se reveló que Vance había dado el cargo de Director de NCIS prometiendo SECNAV Phillip Davenport que el propio Vance sería limpiar los líos que Jenny había dejado durante su mandato como NCIS director y que también fue finalmente reveló que el agente especial de NCIS Michelle Lee era el verdadero NCIS mole, confirmando las sospechas de Gibbs mientras llevándose a la agencia de NCIS aturdido y con incredulidad. 

En el episodio final de la temporada 6, Aliyah (episodio), Vance acompañado Gibbs, Tony y Ziva a Tel Aviv, Israel después de la muerte del agente del Mossad Michael Rivkin en manos de Tony. 

Unas horas más tarde, después de haber adquirido la nueva información de Abby y McGee, Gibbs optó por dejar atrás Ziva en Israel, que pronto dio lugar a una intensa confrontación entre Gibbs y Vance. 

NCIS 7 Temporada / NCIS: Los Angeles Temporada 1

En Verdad o consecuencia, el primer episodio Temporada 7, Vance aprobado de la operación para vengar Ziva que más tarde se convirtió en una misión de rescate después de que se descubrió que Ziva estaba todavía vivo. 

En Matar a tiro,  Vance llegó a la Oficina de Proyectos Especiales en Los Ángeles después de enterarse de que un viejo enemigo suyo, asesino de Corea del Norte Lee Wuan Kai con su comportamiento obsesivo en relación con todos, incluyendo Henrietta Lange.

Después de Kai comenzó a disparar contra un objetivo, agentes de OSP G. Callen y Sam Hanna intervinieron, usando su poder de fuego combinado de perjudicar gravemente Kai, dejando a Kai herido, pero más tarde se escapó, huyendo a Washington DC que más tarde la llevó de nuevo en el radar de Vance con el equipo de Gibbs siendo arrastrado a la investigación como así. Las cosas finalmente llegaron a un punto con Kai tomando Jackie rehenes y afirmando que ella quería Vance para matarla a fin de terminar con el dolor que había estado experimentando debido a Kai haber sido un asesino desde que era muy joven, con Jackie siendo finalmente el uno para matar Kai. 

Al igual que Gibbs y los demás agentes del NCIS, Vance se quedó devastada cuando el agente especial del NCIS y el ex jefe de OSP, Lara Macy fue encontrado muerto en una fogata en Annapolis. Más tarde se descubrió que Macy había sido asesinado por desgracia Ranger del ejército Jason Paul Dean, quien en ese momento estaba supuestamente trabajando para el coronel Merton Campana aunque también se descubrió que Dean había matado a su empleador anterior, la elección de lado con Paloma Reynosa, el jefe del cartel de la droga de Reynosa en su lugar. 

Vance también es responsable de la fundación de la Oficina de Proyectos Especiales que se encuentra en el centro de Los Angeles y se especializa en el trabajo encubierto. Además de eso, también ha aparecido al equipo OSP por G. Callen a través de conferencia de guardia e incluso ha ido a La Oficina de Proyectos Especiales de construcción en persona. 

NCIS [[8 Temporada

Tras la muerte de Macy, Vance autorizó las operaciones que resultaron en la muerte de Jason Paul Dean y Paloma Reynosa, y la detención de Alejandro Rivera

Durante un par de episodios, Vance y Eli comenzaron a trabajar juntos en secreto para llevar a todos los jugadores que participan en la operación de Amsterdam junto a los efectos de descubrir la verdad detrás de la operación con las cosas que viene a la fruición en la temporada 8 de dos partes episodios, Enemigos extrenjeros y Enemigos y domesticos

Por desgracia, durante la conferencia, McAllister intentó asesinar tanto a Vance y David Eli, pero las cosas no funcionaron como Vance se dejó heridos y Oficial Amit Hadar fue muerto en la explosión con Eli desaparecido. Vance mortalmente herido McCallister por apuñalarlo en el abdomen con un cuchillo que Gibbs le había dado para la protección en contra de un segundo intento, aunque McCallister hizo suficiente daño como para mantenerlo en el hospital durante un buen rato después. 

Se puso de manifiesto en Pirámide (episodio), el episodio final de 8 Temporada, que Vance había estado involucrado en una operación de negro llamado Frankenstein que involucró a oficiales navales de entrenamiento en entrenamiento inhumano e intensa que era la tortura en el límite, todo con el propósito de crear un equipo de asesinos de la Armada y de la CIA. Vance planeó la operación mientras Trent Kort, fue el encargado de formación y líder del equipo, y Phillip Davenport, el Secretario de la Marina en el momento autorizó la operación, pero la operación resultó teniente Jonas Cobb de la USN en un asesino en serie loco empeñado en vengarse por haber participado en el programa y también en contra de los responsables de diseñar el programa en el primer lugar. 

NCIS 9 Temporada

Cuando un complot terrorista hecha por Harper Dearing que involucran buques de la Armada y lo que parecía ser proyectiles de artillería defectuosos fue descubierto en el microchip Watcher que fue recuperada, Vance fue llamado de regreso a Washington con el fin de posponer indefinidamente los ejercicios hasta que fue tarde revela como una búsqueda inútil establecido por Dearing exponiendo el líder presidente de Inversiones Dorado de malversación a través de un plan terrorista falsa. 

Sin embargo, poco después, Abby más tarde informó que Vance trató de caminar desde el aeropuerto en vez de esperar a un taxi y había desaparecido, dando a entender que el verdadero propósito de la persecución de ganso era para atraer a Vance a Washington por lo Dearing podría haberlo secuestrado y llevado a él. 

Vance finalmente se recuperó por completo a pesar de que se quedó sacudido. Más tarde se dio la orden de evacuar el edificio NCIS y fue probablemente en el edificio cuando estalló la bomba. 

NCIS 10 Temporada

Izquierda sacudida por los bombardeos y la creencia de que él causó, Vance luego se aseguró el HQ fue de nuevo a su estado original de una manera casi obsesiva aunque más tarde habló de sus sentimientos a Miles Lobo en la Temporada 10 episodio, Recuperacion

En algún momento después, Vance, durante una investigación en relación con un intento de asesinato contra el agente del FBI Tobias Fornell de un oficial de la marina de guerra, informó Gibbs y Fornell que Diane Sterling era en realidad un agente de investigación del IRS (que había arrestado a principios de después de que ella hizo una falsa implicación cuando se le preguntó acerca de la escena del crimen), y que los tres se va a trabajar en conjunto para resolver el caso. Después de que se resuelva el caso, dio a entender que estaba considerando la posibilidad de hacer de ellos una unidad permanente. Sin embargo, cuando salieron de su oficina antes de que terminara, él sonrió, dando a entender que no estaba siendo serio. 

Sin embargo, que más tarde experimentar tragedia personal poco después como durante la Un sabadi tranquilo , Jackie Vance, su esposa, intentó una noche de cita con Vance, pero la inesperada llegada del director del Mossad Eli David le obligó a posponerla. 

Trágicamente, esa misma noche, tanto Jackie y Eli terminaron muertos de un tiroteo por Roland Ames. Eli sucumbió a sus heridas y murió de inmediato, mientras que Jackie murió durante la cirugía, dejando a ambos Vance y Ziva devastada. 

Menos de un día después, en Ziva y luchando para llegar a un acuerdo con la muerte de Jackie, la ira de Vance sacó lo mejor de él hasta tal punto que SECNAV Clayton Jarvis tuvo que intervenir personalmente y pedir Vance a renunciar al nombrar director Adjunto Jerome Craig para el papel de director Interino. Vance y casi sin querer casi reveló las verdaderas circunstancias que rodearon la muerte de Eli aunque NCIS había sido ordenado por el Departamento de Estado y el Presidente no revelar la muerte durante 24 horas en el riesgo de tener el Medio Oriente se vuelva inestable de nuevo. 

Durante su permiso de ausencia, Vance también descubrió algunas cosas que le hicieron preguntarse si incluso conoció a su esposa, así como él había creído, y decidió regresar a la NCIS para tomar su mente fuera de él, aunque Gibbs finalmente lo convenció de ir de regreso a su permiso de ausencia hasta que estuvo totalmente seguro de que él estaba listo para regresar a los deberes del director, y también agradeció a Ziva y [​​[Anthony DiNozzo |, Tony]] por cuidar a los niños durante este tiempo. 

Finalmente, Gibbs le informó de que la cuenta bancaria separada de su difunta esposa (la razón por Vance fue perturbado en el primer lugar) fue creado en realidad en el caso de la muerte de su marido, sobre todo después de los bombardeos de NCIS, y citó la experiencia personal de su propia esposa y hija como cómo lo sabía. Regresó finalmente plenamente como Director de NCIS, y tenía Abby ayudar a sus hijos con un proyecto de ciencias. También conspiró con Ned Dorneget para vengarse de Tony con una enorme factura después de que éste Dorneget engañado haciéndole creer que tenía que estudiar para un proceso de examen a continuación-a largo jubilado. 

Más tarde, en Buscar, Vance intentó contratar niñeras para cuidar a los niños mientras que estaba trabajando en el edificio de NCIS, aunque cada uno terminó negaron porque, aunque eran bastante cualificado, que temía que la contratación de un tendría él aceptar y olvidar la muerte de Jackie, aunque una charla de corazón a corazón entre él y Ziva, así como el cumplimiento de Maria, le habían reconsiderar. 

NCIS 11 Temporada

En Honra a tu padre, con el fin de asegurar que Gibbs tuvo tiempo para llorar por la muerte de su padre, León le hizo dejar de llorar y dio órdenes estrictas para la unidad MCRT a no ponerse en contacto con Gibbs, en ningún caso . Sin embargo, Gibbs finalmente se enteró de lo que estaba pasando en el caso de DiNozzo cuando alcanzó un desarrollo inesperado, lo que resulta en Gibbs regaño Vance para mantenerlo en la oscuridad sobre el caso. 

NCIS 12 Temporada