FANDOM

La verdad esta ahi afuera
Temporada 1, Episodio 17
NCIS
Escrito por Jack Bernstein
Director Dennis Smith
Guia de Episodio
Anterior Siguiente
Pesadilla El Fugitivo

La verdad esta ahi afuera es el episodio decimoséptimo en la primera temporada de NCIS y el episodio 17 de la serie completa de NCIS.

SinopsisEditar

El equipo de NCIS investigar cuando un suboficial es encontrado muerto en una fiesta rave underground tras caer a través del techo. Durante un registro de la habitación de la víctima, el equipo pronto descubre que él estaba tomando sobornos y Gibbs cree que los colegas de la víctima están involucrados, pero mientras que la evidencia forense que está vinculando a la escena, el grupo que confesar que era una broma que salió mal. Sin embargo, Gibbs cree que uno del grupo es responsable del asesinato de la suboficial.

Editar

La escena se abre en una delirio subterráneo donde se celebra una fiesta nocturna y la gente está gozando.

Un bailarin finalmente hace su camino a través de la multitud y una vez que ha alcanzado la cabeza, comienza jadeando de alivio cuando él comienza a orinar.

Sin embargo, se da cuenta de pequeñas gotas de sangre que caían del techo, algunos de los cuales finalmente se golpeó la camisa. Él mira hacia arriba y se da cuenta de que hay una grieta en el techo.

Una vez que está orinando terminó, cremalleras a sí mismo y el uso de un bote de basura para darle cierta ventaja, toca el techo con su dedo índice.

El segundo lo hace, el techo se cae a pedazos, que le hace caer de nuevo contra la pared en estado de shock.

Es luego muestra a un joven que está tendido en el suelo, muerto.