FANDOM

Estrellas de pop
NCIS
Temporada
Episodio

16
Emitido por Primera vez
1 de Marzo de 2005
Escrito por
Frank Military
Dirigido por
Thomas J. Wright
Anterior episodio
Siguiente episodio

Estrellas de pop es el trigésimo noveno episodio de NCIS y la decimosexta en 2 Temporada

Sinopsis

Después de una noche de fiesta, un club de baile camarero se despierta en la cama con una mujer suboficial muertos si bien afirma que no era la misma mujer que fue a la cama. Cuando se determina que él estaba diciendo la verdad, Gibbs y el equipo deben averiguar quién mató al suboficial y La hermana de la víctima y un hombre de negocios local surge como un posible sospechoso, pero no todo es lo que parece ... 

Prólogo

Willie Taylor es en la cama con una mujer y luego comenta que ella está helando. Se frota la cabeza y descubre que su mano está cubierta de sangre. 

En la incredulidad, se vuelve sobre la mujer y pronto descubre con horror que ella está muerta, lo que le hace saltar de la cama por la sorpresa. 

Como esto continúa, llamar a la puerta se vuelve aún más intensa. Willie pronto se dirige a la puerta y lo arroja abierto, sólo para descubrir un oficial de policía Norfolk y su socio en la puerta. Los dos oficiales se ven estupefacto al ver ante ellos. 

Es luego muestra a Willie que está completamente sorprendido por lo que ha pasado.