FANDOM

Entrada Forzada
NCIS
Temporada
Episodio

9
Emitido por Primera vez
7 de Diciembre de 2004
Escrito por
Jesse Stern John C. Kelley
Dirigido por
Dennis Smith
Anterior episodio
Siguiente episodio

Entrada Forzada es el trigésimo segundo episodio de NCIS y la novena en 2 Temporada

Sinopsis

Una noche en el La esposa de un infante de marina se vuelve mortal cuando [Jeremy Davison [| un intruso]] llega a su casa, obligándola a disparar en defensa propia con su supuesto atacante siendo trasladado al hospital para recibir tratamiento . NCIS investigar y descubre que la mujer podría haber atraído el hombre a su casa con el pretexto de la fecha, pero cuando el cuerpo de un hombre se encuentra, la evidencia pronto emerge que determina que el hombre y la su "hermana" no son quienes parecen ser ... 

Prólogo 

Se abre en una película de 1950 con una mujer gritando. Esposa Marina Laura Rowens y luego se levanta y agarra un poco de cerveza, pero una vez que ella ve Jeremy Davison de pie frente a ella, la cerveza cae al suelo. 

Jeremy bordes más cerca, sólo para encontrar que Laura ha producido una pistola. 

A continuación, dispara dos veces, causando Jeremy a caer al suelo con sangre saliendo de sus heridas. 

Es luego muestra a Laura que está sentado en el coche, jadeando con su arma todavía elevada.