FANDOM

El rompecabezas de carne
NCIS
Temporada
Episodio

13
Emitido por Primera vez
8 de Febrero de 2005
Escrito por
Frank Military
Dirigido por
Thomas J. Wright
Anterior episodio
Siguiente episodio

El rompecabezas de carne  es el 36to episodio de NCIS y la decimotercera en 2 Temporada

Sinopsis

Tener pasó meses trabajando en el rompecabezas de la carne, Ducky pronto se da cuenta de que las víctimas formaban parte de un caso que él mismo testificó en un caso relacionado con un aspirante a médico forense. Como resultado, el equipo comienza cuidando Ducky por turnos y tratan de averiguar lo que realmente está pasando, sólo para descubrir que el supuesto hombre muerto podría no estar muerto después de todo. Las cosas se ponen peor cuando se descubre que de Ducky siguiente en su lista y cuando Ducky es secuestrada, el equipo se encuentran en una carrera contra el reloj para salvar a su amigo antes de Ducky se convierte en una víctima más de la familia asesina empeñado en vengarse de las personas involucradas en la corte caso ... 

Prólogo

La escena se abre en el NCIS morgue donde Donald Mallard es ocupado examinando los cuerpos rompecabezas carne que él y su ayudante, James Palmer han pasado los últimos meses trabajando. Ducky entonces ve algo mal en el segundo cuerpo e inmediatamente arrastra Palmer lejos de su aventura musical delante de él a la parrilla sobre el error. 

Palmer entonces se defiende, diciendo que el dedo gordo del pie se adapta perfectamente con la línea de la cicatriz y su teoría es que la persona involucrada perdido su pulgar en un accidente y tuvo una cirugía para reemplazar con su dedo gordo del pie. 

De repente, Ducky ve un flashback de sí mismo sentado en un tribunal con el hombre en cuestión y luego se da cuenta de que él sabe quién es esta persona. 

Es luego muestra a Ducky que mira atónito.