FANDOM

El patio de juegos
NCIS
Temporada
Episodio

5
Emitido por Primera vez
26 de Octubre de 2004
Escrito por
John C. Kelley
Dirigido por
Terrence O´Hara
Anterior episodio
Siguiente episodio

El patio de juegos es el vigésimo octavo episodio de NCIS y la quinta en 2 Temporada

Synposis

El equipo de NCIS llega a la escena del crimen después de haber sido llamado para investigar la muerte de un mafioso ya pesar ejército CID insiste que la muerte fue un accidente, Gibbs pronto se da cuenta de que han tropezado con un vertedero, una que la mafia local se ha estado utilizando durante años para deshacerse de sus víctimas. Las cosas toman un giro cuando Tobias Fornell revela que él está siendo incriminado por un jefe de la mafia local, y que uno de los agentes del FBI es en realidad un agente doble o más bien un lunar trabajar para la mafia.

Prólogo

La escena se abre en un vertedero donde numerosos coches viejos y abandonados que han caído en la decadencia se encuentran por toda la zona. 

Dentro de un coche es Vic Gera, un supuesto mafioso despierta para encontrarse a sí mismo acostado en un coche con las manos atadas. A continuación, se da cuenta de que tiene un esqueleto podrido para la compañía.

En el exterior, la Infantería de Marina se están preparando para la prueba del fuego una bomba. Gera pronto se libera desde el coche y desde la distancia, uno de los marines advierte lo que está pasando mientras que las otras órdenes Marinos que la bomba no se cayó. 

Por desgracia, es demasiado tarde como una serie de bombas cayó al suelo, lo que resulta en la muerte de Vera, mientras que el polvo vuela por todas partes como consecuencia de la explosión.