FANDOM

El club de las buenas esposas
NCIS
Temporada
Episodio

2
Emitido por Primera vez
5 de Octubre de 2004
Escrito por
Gil Grant
Dirigido por
Dennis Smith
Anterior episodio
Siguiente episodio

El club de las buenas esposas es el vigésimo quinto episodio de NCIS y el segundo episodio de la 2 Temporada

Sinopsis

NCIS investigar cuando los restos momificados de una mujer que llevaba un vestido de una sola boda se encuentran en una casa abandonada de Marina, la habitación en cuestión se asemeja a algo de la década de 1950. Pero la evidencia es más tarde descubrió que sugiere que un asesino en serie es responsable y que él podría tener otra víctima marcado para morir. El jefe del equipo de la Base Naval de Jacksonville y empezar a trabajar con Agente de NCIS destinado allí en su intento de encontrar último objetivo del asesino pero las apuestas se elevan cuando el asesino se suicida, lo que obligó al equipo en una carrera contra el tiempo para salvar a la víctima antes de que sea demasiado tarde. 

Prólogo

Se abre a un sitio en una Base Naval donde numerosos trabajadores y una excavadora están trabajando en un solo sitio. 

De repente, uno de los constructores nota el suelo caiga y ordena el tipo de conducción, el buscador de dejar que lo hace.

El tipo principal, entonces pide una linterna y una vez que llegue uno, brilla una luz en el agujero que revela un cuerpo momificado que le hace jadear con sorpresa.