FANDOM

Doppelgagner
NCIS
Temporada
Episodio

12
Emitido por Primera vez
18 de Enero de 2005
Escrito por
Jack Bernstein
Dirigido por
Terrence O´Hara
Anterior episodio
Siguiente episodio

Doppelgänger es el trigésimo quinto episodio de NCIS y la duodécima en 2 Temporada

Sinopsis

El equipo de NCIS investigan la muerte de un suboficial, pero pronto descubren que el Oficial fingió su propia muerte y que estaba involucrado en una red ilegal de medicamentos recetados, de haber utilizado originalmente el sistema informático de la Marina en la oficina para su propio beneficio personal y financiera. El trabajo en equipo junto a un equipo de la policía civil local cuyas personalidades son una coincidencia exacta de su cuenta, pero las cosas toman un giro cuando el suboficial que han estado buscando en realidad es encontrado muerto, después de haber rodado en la parte posterior de la cabeza a corta distancia y como tal, el equipo buscan encontrar quiénes fue el responsable de su asesinato. 

Prólogo

La escena se abre en un centro de telemarketing donde muchas personas están tratando de vender ciertos artículos a varias personas. 

Un joven, Roland Kesta se presenta y dice el suboficial Dion Lambert de su trabajo mientras enchufa un nuevo producto que está tratando de vender, sólo para parar cuando oye el suboficial gritando. Él llama el nombre de Lambert, pero no hay respuesta. 

Es luego muestra a Kesta que mira preocupado.