FANDOM

Desaparecida
NCIS
Temporada
Episodio

3
Emitido por Primera vez
12 de Octubre de 2004
Escrito por
George Schenck Frank Cardea
Dirigido por
James Whitmore, Jr.
Anterior episodio
Siguiente episodio

Desaparecida es el vigésimo sexto episodio de NCIS y la tercera en 2 Temporada

Sinopsis

Un agricultor descubre un helicóptero de ataque marino en medio de su campo y el helicóptero está en un círculo de la cosecha. Como resultado de los dos pilotos que han desaparecido por completo, NCIS es llamado para investigar y en el proceso, ven a través de un pequeño pueblo llamado Smokey Esquinas en West Virginia. También descubren que la ciudad en sí está siendo destrozado por una disputa de edad de diez años, que también ha dividido a la zona justo por la mitad. Cuando un cuerpo con conexiones a uno de los pilotos desaparecidos se encuentran en una cabaña quemada, el equipo busca descubrir la verdad y encontrar el piloto desaparecido, pero su investigación del obstaculizada por la los locales que no están dispuestos a confiar en extraños, en la creencia de que la pelea es su negocio a pesar de una mujer joven está dispuesto a ayudar al equipo en el riesgo de enfrentarse a la ira de su padre abusivo . El equipo pronto se da cuenta de que el piloto desaparecido en cuestión ha sido arrastrado de nuevo en la pelea furiosa y está empeñado en vengarse, lo que obligó a intervenir personalmente en y disolver la pelea una vez por todas al arrestar a quienes están detrás de la pelea.

Prólogo

Logan Clay que está bebiendo de una taza mientras conducía su tractor llega a su campo para empezar a trabajar y crear una gran sorpresa cuando ve a un helicóptero que ha sido abandonada sentado en su campo. 

La cámara se aleja para revelar que el helicóptero y muestra que hay una serie de círculos de las cosechas en todo el campo.