FANDOM

Corazón roto
NCIS
Temporada
Episodio

8
Emitido por Primera vez
30 de Noviembre de 2004
Escrito por
George Schenck Frank Cardea
Dirigido por
Dennis Smith
Anterior episodio
Siguiente episodio

Corazón rotoes el trigésimo primer episodio de NCIS y la octava en 2 Temporada

Sinopsis

El equipo de NCIS están llamados a investigar las circunstancias que rodearon la muerte de un Comandante de la Marina, que aparentemente se incendió lo que plantea la teoría de que podría ser un caso de combustión humana espontánea. Sin embargo, el equipo pronto descubre que el Comandante en cuestión era todo menos respectiva a sus compañeros de barco en el USS Kennedy y que tenía una larga lista de enemigos, un joven alférez en la lista y que pronto se convierte en el principal sospechoso mientras Ducky comienza a sospechar que el médico que realizó la cirugía podría saber la verdad.

Prólogo

La escena se abre en un reloj dentro de un Hospital Naval. A Armada farmaceuta está ocupado haciendo sus rondas, la comprobación de los pacientes. Se comprueba el Comandante Michael Dornan y encuentra que todo está bien. En el pasillo, el doctor Dooley solicita al farmaceuta si estuvieran dormidos del paciente. 

Él le asegura al paciente y que el doctor Janice Byers se encargó de eso antes de irse a dormir. Dooley no está impresionado, comentando que si ella fuera Byers y que si Dornan había llamado a las 2 am, lo habría matado. 

Tan pronto como las palabras salen de su boca, una explosión en el cuarto de Dornan entra en erupción y tanto ella como la carrera del farmaceuta hacia la habitación, sólo para encontrar a Michael Dornan envuelto en llamas.