FANDOM

Convocatoria de silencio
NCIS
Temporada
Episodio

7
Emitido por Primera vez
23 de Noviembre de 2004
Escrito por
Roger Director
Dirigido por
Thomas J. Wright
Anterior episodio
Siguiente episodio

Convocatoria de silencio es el trigésimo episodio de NCIS y la séptima en 2 Temporada

Sinopsis 

Un ex infante de marina y la Medalla de Honor del Congreso que lucharon en la Segunda Guerra Mundial llega, confesando haber asesinado su amigo en la batalla en la misma noche que estaban luchando contra los japoneses, una batalla que tuvo lugar hace casi sesenta años. Ante el calor de SECNAV y Comandante Faith Coleman, Gibbs y el trabajo en equipo para demostrar que la Marina es inocente con la esperanza de salvarlo de la cadena perpetua y la pérdida de su Medalla de Honor. 

Prólogo

Es un día normal en el NCIS y como varios empleados entran al Lobby para traer otro día de trabajo, Leroy Jethro Gibbs cumple Henry, un guardia de seguridad que le informa acerca de un lugar de sushi. Gibbs le dice que en el lugar de sushi, se supone que tienes que comer todo lo que te dan con una sonrisa. 

Su conversación es interrumpida por un hombre llamado Ernest Yost, que entra en el edificio y después de ser acariciado abajo, produce una medalla Medalla de Honor antes de mostrar los dos hombres un 0,45 e informar a Gibbs que mató a su mejor amigo con la misma arma.