FANDOM

Breena Palmer 
BreenaPalmer

Genero:

Femenino

Color de Pelo:

Rubio

Color de Ojos:

Celestes

Estado Civil:

Casada

Apodo:

Breena
Relaciones

Familia:

James "Jimmy" Palmer
Informacion sobre la Serie

Estado:

Viva

Primera Aparición:

El dia de las madres

Interpretado Por:

Michelle Pierce

'Breena Palmer' 'Slater' es la esposa de James "Jimmy" Palmer, Examinador Médico Asistente en el NCIS. Ella es un empresario de pompas fúnebres (Funeral-Director). 

Breena se menciona en varios episodios. Un episodio en particular cuando Palmer está hablando de la nueva novia de Tony (Brenda) y pregunta si quieren ir en una fecha doble con él y Breena. 

Breena aparece al final del episodio, Día de la Madre (episodio) Palmer le presenta a Anthony "Tony" Dinozzo Jr., Timothy "Tim" McGee y Ziva David. Tony es obviamente celoso y sorprendido de que nerd Palmer consiguió una chica Tony no puede generalmente conseguir. 

En la Temporada 8 finale "Pirámide", Erica Jane Barrett felicita a Palmer en su contratación. 

En la Temporada 9 abridor: "La naturaleza de la bestia", se confirma por Ziva que la pareja se casará en la primavera. 

Breena y su padre Ed aparecieron en Newborn King (episodio). Breena ha sido catalogado como "Periódico Cast", creando la posibilidad de que ella estará en más episodios. 

Breena y Palmer iban a casarse en la temporada 9 final, Hasta que la muerte nos separe, pero pueden haber pospuesto su boda debido a los acontecimientos del episodio aunque Jimmy fue visto por última vez tratando de persuadir Breena al cambio sus planes.